08 nov. 2025

Una familia denuncia intento de extorsión en Asunción

Una familia fue interceptada por hombres que se hicieron pasar por policías. De acuerdo con la denuncia hubo un intento de extorsión.

Una familia denuncia intento de extorsión

Cuando una familia intentaba ingresar al garaje de su vivienda, otro vehículo intentó obstaculizarle el paso. Del auto descendieron dos hombres alegando ser agentes de la Policía Nacional.

Los supuestos policías dijeron que el conductor del vehículo tenía orden de captura, quien negó el hecho e intentó ingresar a su vivienda. Ante esto, los agresores lo siguieron y comenzaron a golpear el automóvil e intimidar a los ocupantes. Además, exigieron dinero.

Otros miembros de la familia salieron a enfrentar la situación lo que obligó a retroceder a los extraños.

VER MÁS:
Delincuentes encapuchados y con armas de fuego interceptaron una furgoneta y se alzaron con varias mercaderías, en el límite entre Ciudad del Este y Presidente Franco.
El presidente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), ingeniero Félix Sosa, mencionó que este año no se implementará ningún aumento o ajuste de tarifa. Sin embargo, podría darse el próximo año.
Jarbas Vaccari, ciudadano brasileño, fue beneficiado con arresto domiciliario tras pagar una fianza de 200 millones de guaraníes, según resolvió la jueza Blanca Tillería.