22 abr. 2026

Un preso llamó tres veces al 911

Un recluso de Ciudad del Este llamó al 911 y pidió auxilio. Denunció que lo querían matar dentro del penal.

WhatsApp Image 2025-07-04 at 3.20.39 PM.jpeg

El hombre realizó llamadas de tres números diferentes a pedir auxilio a la Policía Nacional desde la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este.

Agentes de la Comisaría 1ª acudieron a la cárcel de varones, ubicada en el barrio Boquerón, y confirmaron que el llamador, quien se identificó como Alberto Marín Segovia, efectivamente era una persona privada de libertad.

El jefe de seguridad, Juan Carlos Ojeda, también informó a los agentes policiales que no es la primera vez que realiza una llamada al Sistema 911 de la Policía.

VER MÁS:
Asegurados denuncian falta de insumos mientras millonarios contratos de limpieza no se reflejan en los hospitales.
Mientras se insiste en una “economía de guerra”, un informe revela millonarios gastos en viajes al exterior por parte de legisladores paraguayos.
La localidad de Caaguazú ofrece un variado calendario de turismo religioso y cultural para esta Semana Santa.