10 feb. 2026

Un preso llamó tres veces al 911

Un recluso de Ciudad del Este llamó al 911 y pidió auxilio. Denunció que lo querían matar dentro del penal.

WhatsApp Image 2025-07-04 at 3.20.39 PM.jpeg

El hombre realizó llamadas de tres números diferentes a pedir auxilio a la Policía Nacional desde la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este.

Agentes de la Comisaría 1ª acudieron a la cárcel de varones, ubicada en el barrio Boquerón, y confirmaron que el llamador, quien se identificó como Alberto Marín Segovia, efectivamente era una persona privada de libertad.

El jefe de seguridad, Juan Carlos Ojeda, también informó a los agentes policiales que no es la primera vez que realiza una llamada al Sistema 911 de la Policía.

VER MÁS:
Medicamentos diseñados para la diabetes son usados sin supervisión médica para bajar de peso, generando internaciones y graves riesgos a la salud.
La renovación del sistema eléctrico y de prevención de incendios quedó estancada tras el uso de recursos del bono G7 para gastos corrientes municipales. Comerciantes advierten peligro inminente.
Tres turistas brasileños y un agente inmobiliario sobrevivieron luego de que el elevador en el que descendían fallara y se precipitara desde el quinto nivel en un edificio céntrico.