16 mar. 2026

Un nuevo ''asalto en bandada’’ en el Bañado Sur

Seis hombres ingresaron a un local ubicado en el barrio Santa Ana de Asunción y a balazos robaron todo el dinero de la caja. Con mucha impotencia el propietario pidió ayuda a las autoridades. Su hija, una pequeña de 9 años, presenció todo lo ocurrido y quedó en shock.

Screenshot_1.png

En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver el momento en que los sujetos irrumpen en el comercio. Los seis integrantes de la banda tenían capuchas y estaban armados.

Según las víctimas, los malvivientes dispararon para intimidar e hirieron de un balazo a uno de los clientes. Todo el asalto se realizó frente a una pequeña de 9 años, hija de los propietarios y quien, según el padre, quedó traumatizada.

Las víctimas lamentaron la extrema inseguridad de la zona y comentaron que es la quinta vez que sufren asaltos. Con mucha impotencia el dueño del negocio pidió ayuda al presidente Santiago Peña y al ministro del Interior, Enrique Riera.

VER MÁS:
Un obrero de 58 años falleció trágicamente mientras cumplía labores de albañilería en una vivienda particular ubicada en el barrio Fátima de Ciudad del Este.
Un grave hecho de inseguridad se registró en la mañana del martes en la compañía Potrero Guazú, en la ciudad de Itauguá, donde una mujer de la tercera edad fue víctima de un asalto dentro de su vivienda.
La alarma y ruidos en el techo alertaron antes de que se iniciara el fuego.