11 nov. 2025

UN NIÑO SE SALVÓ DE SER ARROLLADO POR UN AUTOMOVILISTA EN FERNANDO DE LA MORA

Un niño se salvó de milagro de ser atropellado por un vehículo, en la ciudad de Fernando de la Mora. Según las grabaciones, el pequeño estaba sentado en la entrada del comercio cuando el conductor perdió el control.

t13.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa que el pequeño estaba sentado en la entrada principal del supermercado, una camioneta llegó al sitio, pero el conductor aparentemente aceleró en vez de frenar y por poco se lleva por delante al niño, terminando en el interior del comercio.

Según los intervinientes, el vehículo estaba al mando de un hombre de 73 años de edad, quien manifestó que su intención era estacionar frente al local, ubicado sobre la avenida Santa Teresa.

El comisario Feliciano Ferreira mencionó que afortunadamente no se registraron daños humanos, pero si cuantiosas perdidas materiales.

VER MÁS:
El abogado Hermann Weisensee, asesor jurídico del ministro de Educación y Ciencias, Luis Ramírez, calificó de “totalmente falsas” las acusaciones que lo vinculan con supuestas maniobras en millonarias licitaciones de libros. No obstante, reconoció haber recomendado la implementación del sistema que modificó los criterios de puntuación para seleccionar a las empresas adjudicadas.
El abogado Hermann Weisensee, quien funge como asesor del ministro de Educación y Ciencias (MEC), Luis Ramírez, es el foco de una grave denuncia que se comenta en la propia Cámara de Diputados.
Un adolescente de 16 años de edad falleció tras violenta balacera en un torneo de piky vóley, en la zona Pantanal de la ciudad de Lambaré. Según los primeros datos, el joven se encontraba en el sitio con su padre disfrutando de la actividad cuando recibió el impacto, siendo víctima colateral.