06 sept. 2025

Un muerto y nueve heridos tras grave accidente en Santa Rosa

Se registró un choque entre un bus y una camioneta que dejó como resultado un muerto y nueve heridos, esta madrugada, en la ciudad de Santa Rosa, departamento de Misiones.

Así quedó la camioneta en el que iba la víctima fatal

El fatal percance se registró alrededor de las 04:30 de la madrugada de este sábado, específicamente, en el acceso a la compañía Ykua Satí, zona de Santa Rosa.

Un bus con 23 pasajeros impactó frontalmente contra una camioneta, en el que iba un hombre de tan solo 23 años de edad. Este último quedó atrapado entre los hierros y falleció.

Por otro lado, informaron que nueve personas, ocupantes del colectivo, quedaron con varias lesiones, pero principalmente el chofer. Se trata de grupo estudiantes de una universidad que se dirigía a la zona de Itapúa para una excursión.

Los intervinientes siguen trabajando en el sitio a fin de determinar como ocurrieron los hechos.

VER MÁS:
Un violento episodio se registró esta mañana en Asunción, cuando un hombre de 47 años, con antecedentes de violencia intrafamiliar y recientemente liberado de prisión, agredió a un chofer de transporte público tras un roce vehicular. El incidente ocurrió frente al colegio Cristo Rey.
A pocos días de que finalice la intervención de la Municipalidad de Asunción, la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) confirmó serias irregularidades en las facturas presentadas por Óscar ''Nenecho’’ Rodríguez para justificar el uso de parte de los G. 500.000 millones en bonos que debían ser destinados a obras públicas.
El encuentro deportivo entre el Club Independiente y Universidad de Chile se transformó en una noche de terror, en Argentina, resultando en la suspensión del partido por graves disturbios en el estadio Libertadores de América.