15 sept. 2025

UN INVITADO DE LA CASA EN LA K-JA

Compartirá un sin fin recuerdos.

la-k-ja-600x360.jpg

Esta noche se viene otra emisión de “LA K-JA”. En esta oportunidad se tiene prevista la presencia de un conductor muy conocido, además de ex modelo. Pero deberemos esperar hasta la noche para sabe de quien se trata.

“LA K-JA” se emite todos los jueves a las 22:30 con la conducción de Kike Casanova y Patty Orué.

VER MÁS:
La gran final de Yo Me Llamo Paraguay 2025 se vive esta noche, con Selena, Jorge Celedón y Taylor Swift compitiendo por el título de “Doble Perfecto”. El público tiene la última palabra para elegir al “doble perfecto” con sus votos al 44424.
En una noche vibrante y cargada de emociones en el escenario de los sueños, Selena se convirtió en la última finalista de Yo Me Llamo Paraguay.
Residentes del barrio Bernardino Caballero alertaron sobre vehículos con apariencia de chatarra estacionados en la vía pública. La Municipalidad de Asunción evaluará los rodados para determinar si serán retirados o no.