La convocatoria para la nueva temporada de Baila Conmigo Paraguay superó todas las expectativas con una inmensa cantidad de personas que se acercaron al lugar del casting.
Los postulantes llegaron desde localidades como Villa Elisa, Capiatá, Asunción, Pilar e incluso desde Buenos Aires, soportando temperaturas muy bajas que rondaron los 4 y 5 grados. Muchos de ellos empezaron a formar fila a partir de las 2 de la mañana con el único objetivo de demostrar su talento y ganarse un lugar en la pista.
El entusiasmo se mantuvo intacto durante toda la jornada, y los participantes esperaron pacientemente hasta pasadas las 3 de la tarde. Mientras los portones se abrían para recibir a los futuros talentos, en el ambiente ya comenzaron a correr los primeros rumores y debates sobre quiénes integrarán el jurado y cuáles serán los famosos confirmados que formarán parte de esta nueva edición del programa.