27 ago. 2025

UN HOMBRE Y DOS NIÑOS MUEREN AHOGADOS EN EMBOSCADA

Un hombre y dos menores murieron ahogados en Emboscada. Según la Policía, el adulto resbaló y cayó, momento en que los niños intentaron ayudarlo, pero ya no regresaron.

t03.jpg

La tragedia se registró en el río Piribebuy a las afueras de la ciudad de Emboscada.

Un hombre de 29 años de edad se encontraba junto a su pareja, su hijo de 8 y hermano de 13 años, cuando repentinamente resbaló y cayó al cauce, momento en que los niños intentaron ayudarlo, resultando también víctimas fatales.

Desesperada la mujer llamó a la Policía Nacional, quienes avisaron a los bomberos, pero lamentablemente ya no pudieron rescatarlos con vida.

''Aparentemente el hombre de 29 años se acercó demasiado a la orilla, resbaló y con él los dos menores que intentaron auxiliarlo, pero ya no pudieron salir’’, expresó del uniformado Carlos Gómez.

El terrible accidente enluta a toda una familia.

VER MÁS:
La rápida acción de un vecino y la eficiencia de las cámaras de seguridad permitieron la detención de un hombre y la recuperación total de los objetos sustraídos de una vivienda ubicada en el barrio María Auxiliadora de Mariano Roque Alonso.
Madres de familia y moradores del barrio Santo Domingo de Hernandarias denunciaron públicamente a Hipólita Penayo Mendieta, de 75 años, conocida como “la abuela”, por utilizar su vivienda como punto de comercialización de drogas al menudeo.
Una vivienda en Caaguazú fue consumida por el fuego tras ser alcanzada por un rayo durante una tormenta. La familia logró salir ilesa, aunque perdió todas sus pertenencias en el siniestro.