11 nov. 2025

UN HOMBRE QUISO ATACAR A SU ESPOSA EN EL SERVICIO DE URGENCIA

Detuvieron a un hombre que llegó hasta el hospital con un arma blanca. El sujeto amenazó y golpeó a la su pareja y afortunadamente los funcionarios actuaron para evitar una tragedia.

hospi-e1712411606624-792x475.jpg

Funcionarios del hospital de Mariano Roque Alonso evitaron una posible tragedia al impedir que un hombre siga agrediendo a su pareja. El sujeto llegó al lugar con un arma blanca y tras amenazar a la mujer, la comenzó a golpear.

De acuerdo con los testigos, esta persona tenía la intención de apuñalar a su esposa. Posteriormente dieron aviso a la Policía Nacional y el hombre quedó detenido.

VER MÁS:
Ante la cercanía de la temporada alta de viajes al exterior por vacaciones, el Ministerio de Salud Pública instó a la población a aplicarse las vacunas contra la Fiebre Amarilla y el Sarampión, las cuales son obligatorias para viajar a países del continente.
Un adolescente de 16 años de edad continúa recuperándose lentamente en un centro asistencial luego de haber sido brutalmente agredido por un grupo de estudiantes de la misma institución educativa, ubicada en el Cuarto Barrio de la ciudad de Luque.
Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) allanaron un departamento en un lujoso edificio de Luque, donde un ciudadano estadounidense operaba un laboratorio clandestino dedicado al procesamiento de derivados de cannabis.