26 oct. 2025

UN GOLPE MÁS AL BOLSILLO: AUMENTA PRECIO DEL GAS Y COMBUSTIBLE

Desde este lunes vuelve a subir el precio del gas G. 600 el litro y G. 1.200 el kilo, motivo por el cual los usuarios prefieren solo recargar y ya no adquirir la garrafa entera. Además, sube el costo del combustible.

t38.jpg

El precio del gas aumenta desde hoy y muchas estaciones de servicio ya realizaron el ajuste. Además, destacaron que el costo del combustible también sube G. 500 o G. 600 más.

Cabe destacar que el incremento afectará principalmente a los comedores populares y amas de casa, quienes ya sufrieron también el aumento de alimentos como panificados, verduras y carnes.

De esta manera ya se registran cuatro subas y la más reciente fue a mediados del mes de setiembre pasado.

VER MÁS:
El Congreso de la Nación se convirtió en el centro de un escándalo por el presunto uso particular de un vehículo incautado por SENABICO (Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados) por parte de Juan Carlos Baruja.
Un lamentable incidente con animales se registró en un barrio de la ciudad de Luque, donde dos mujeres fueron atacadas por un perro. El suceso, que fue captado por imágenes de circuito cerrado, resultó en serias heridas para ambas víctimas.
Un trabajador que se recuperaba de un accidente denunció que su motocicleta fue “carneada”, en la Comisaría Décima de Mariano Roque Alonso. Uno de los agentes dijo no tener conocimiento del hecho y que debe denunciar en la Fiscalía.