17 jul. 2025

Un crossover inesperado entre Calle 7 y Yo Me Llamo Paraguay

El gladiador de Calle 7 Fase Uno, reveló que él se llama “Maluma”. Santi Carballo, quien tiene 23 años y es de la ciudad de Mariano Roque Alonso.

Gq9KROaWsAAbeHp.jpg

Santi es un deportista que actualmente es un competidor de Calle 7 Fase Uno. Además, es músico y artista, y contó que a eso es a lo que se quiere dedicar. Santi ve el desafío o competencia de “Yo me llamo Paraguay” como una oportunidad.

Su propósito al participar es demostrar lo que sabe hacer, ya que considera que el programa es una vía para dedicarse a la música y el arte. Tomó este desafío de la mejor manera y se siente contento y ansioso por su primera presentación en el escenario de los sueños.

Mira el video:

VER MÁS:
Algunos de los factores del por qué nuestras mascotas podrían rascarse excesivamente, es la alimentación y el uso de productos que podrían ser nocivos para ellos.
Patty Orue y Nathu González se vuelven a encontrar en el set del programa “Leyendas Urbanas”.
Las frutas cargadas de melatonina podrían contribuir a tu organismo a conciliar el sueño profundo de una manera más efectiva y natural.