12 ene. 2026

Un chapuzón mortal en Presidente Franco

Un adolescente de 14 años, identificado como Anderson, murió ahogado en un arroyo del barrio San Sebastián, mientras estaba bajo el cuidado de su padre.

Screenshot_5.png

El trágico hecho ocurrió el pasado domingo cuando el Anderson y un acompañante ingresaron a una propiedad privada para llegar al arroyo. El joven, que no sabía nadar, se lanzó al agua y no logró salir, mientras que el otro menor huyó inicialmente del lugar.

Vecinos lograron localizar el cuerpo tras la confesión del acompañante, y el Ministerio Público confirmó que la causa de muerte fue ahogamiento. La tragedia conmociona a la comunidad, considerando el difícil pasado del adolescente marcado por la pérdida de su madre y episodios de maltrato físico.

VER MÁS:
Padres en Capiatá atan a su hijo de 16 años a un árbol tras reiterados robos motivados por su adicción a las drogas. La situación refleja la desesperación familiar y la complejidad de los tratamientos frente a la reincidencia.
Amelia Ugarte, vendedora de frutas de 56 años y con más de cuatro décadas de trabajo sobre la Avda. Eusebio Ayala, enfrenta serios problemas de salud y una difícil situación familiar, lo que la obliga a dormir en su puesto. Su sueño es volver a su hogar en J. Augusto Saldívar y contar con un puesto propio; quienes deseen ayudarla pueden comunicarse al 0984 890639.
Un joven de 18 años fue asaltado a punta de arma de fuego y despojado de dinero y pertenencias. Tras una intensa persecución, la policía logró capturar a los sospechosos y recuperar lo robado.