20 jun. 2024

UN ABATIDO Y TRES DETENIDOS DE GRUPO CRIMINAL TRAS ENFRENTAMIENTO EN EX PUENTESIÑO

La Policía Nacional confirmó un abatido y tres detenidos de un grupo criminal tras enfrentamiento, en Sargento José Félix López ex Puentesiño, departamento de Concepción.

20211216061306-e1639649410178.webp

Se registró un enfrentamiento entre agentes de la Policía Nacional y supuestos integrantes de un grupo criminal, alrededor de las 02:30 de la madrugada de este jueves, en Sargento José Félix López ex Puentesiño.

Los intervinientes realizaron dos procedimientos y lograron la aprehensión de tres supuestos integrantes de la ACA-EP. Se trata de dos hermanos, identificados como Sergio Mariz Domínguez y Francisco Mariz Domínguez, quienes tenían escondido un arma de fuego M4. Además, de Medardo Florenciano Morínigo, este último sería familiar de Edelio Morínigo.

Por otro lado, habría sido abatido Elizandro Balbuena Mariz, quien portaba un arma de fuego tipo Galil-IWI, con serie N°42173629, con cargadores y proyectiles, además, incautaron en la misma vivienda una escopeta calibre 12mm y varias prendas.

Cabe destacar que un uniformado resultó herido, pero informaron que se encuentra fuera de peligro.

Los detenidos, que se encuentran en una Comisaría de la zona, negaron las acusaciones y resaltaron que no son integrantes del grupo criminal.

VER MÁS:
Por tercera vez delincuentes ingresaron a un local de comidas y se llevaron varios objetos de valor. Ocurrió en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Lambaré.
Un hombre que estaba buscando pareja a través de una aplicación de citas online fue asaltado y amenazado de muerte por parte de estafadores con perfiles falsos en Ciudad del Este. Los malvivientes le despojaron de su teléfono celular de alta gama y de una importante suma de dinero.
Dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta acribillaron a balazos a un ciudadano brasileño en inmediaciones de una estación de servicios ubicada en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Amambay. Según testigos, los sicarios realizaron más de 20 disparos contra la víctima.