08 feb. 2026

ÚLTIMOS DÍAS DEL WHATSAPP ‘SIN CONDICIONES’

A partir del 15 de mayo podrías quedarte sin varias funciones de Whatsapp. La APP presiona a sus usuarios a aceptar sus condiciones de servicio.

t71.jpg

Llega el tiempo límite para aceptar las nuevas condiciones de servicio de Whatsapp y aunque no existe una comunicación oficial sobre cuáles serán los efectos sobre las cuentas que no las acepten, se dieron a conocer algunos detalles.

Lógicamente, la suspensión de la cuenta no será inmediata, pero con el correr de los días se irán aplicando ciertas restricciones.

Las personas que no acepten estas nuevas condiciones de servicio, en principio podrán seguir recibiendo llamadas y notificaciones, pero por un breve periodo de tiempo, pero sin embargo comenzarán a encontrarse con inconvenientes a la hora de leer o enviar mensajes desde la APP.

No se descarta que las limitaciones de funcionalidades terminen afectando a los distintos recursos, como el envío de multimedia, stickers, etc.

¿QUÉ IMPLICA ACEPTAR LAS NUEVAS CONDICIONES DE SERVICIOS?

Al aceptar las nuevas condiciones de servicio, uno permite a la APP compartir la información recabada con los servicios de Facebook, con esto se le permite correlacionar la información y así aplicar filtros más ajustados a la hora de que la compañía de Mark Zuckerberg tome una ‘mejor’ decisión a la hora de mostrarte un anuncio.

Según informan medios internacionales, esta podrá detectar cuando uno se comunica con una empresa, ya sea por Whatsapp, por una llamada o inclusive por correo electrónico, y utilizarlo con fines de marketing. Por ejemplo, si te comunicas con una tienda de comidas, es muy probable que comiencen a aparecerte publicidades de la misma tienda y otras similares en tu muro de Facebook.

VER MÁS:
Elegir la mejor opción depende de las circunstancias de cada persona.
La creencia viene desde hace siglos y dice que la combinación del martes y el trece como una fecha de mala suerte proviene de la fusión de la tradición romana con la cristiana.
La polémica estalló cuando el cantante fue visto junto a otra mujer que no era precisamente su pareja con la que tenía planes de boda.