30 jul. 2025

ÚLTIMO ADIÓS A DOCENTE VÍCTIMA DE FEMINICIDIO

Con mucho dolor, se dio este jueves el último adiós a la directora María Isabel Vega Arana quien fue muerta a balazos por su pareja sentimental. Toda la comunidad educativa la recuerda como una gran docente y excelente madre de dos niñas.

t99.jpg

Una gran cantidad de personas fue hasta la parroquia San Agustín de Loma Pytã este jueves para despedir a la docente y directora de la institución María Isabel Vega Arana, de 41 años.

La mujer, madre de dos niñas, fue asesinada de tres tiros por un expolicía con quien aparentemente mantenía una relación amorosa extramatrimonial desde hace 5 años.

El responsable de los disparos fue identificado como José Carlos Morel Chamorro, un policía retirado que hacía de custodio en el colegio donde la mujer era directora.

El hombre intentó suicidarse, pero fue detenido por su propio hijo, otro oficial de la Policía Nacional. La Fiscalía lo imputó por feminicidio y decretó su prisión preventiva.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un insólito y desconcertante incidente se registró durante la peregrinación anual de la Conferencia de Religiosos y Religiosas del Paraguay (Conferpar), donde el sacerdote jesuita Alberto Luna fue amenazado por agentes de la Policía Nacional por portar un cartel que exigía la “Reforma el Transporte público ya”.
La comunidad de Lambaré está de luto tras el asesinato de “Don Carlos”, un querido vendedor de asaditos de 67 años. Su muerte se dio durante un violento asalto ocurrido en la madrugada del pasado viernes frente a su local.
Se confirmó el fallecimiento de Rodrigo Ismael Borja Montiel, un joven de tan solo 19 años, que había recibido un balazo en la cabeza el pasado sábado. El trágico suceso ocurrió en el barrio Santa Ana, en Bañado Sur, mientras el joven conversaba con amigos frente a la casa de su novia, después de salir de su trabajo.