27 sept. 2025

ULTIMAN DETALLES PARA EL NOVENARIO DE LA VIRGEN DE CAACUPÉ

El novenario de la Virgen de Caacupé inicia este martes y en sentido, informaron que ya tienen todo listo para recibir a los peregrinantes. Por otro lado, el intendente se refirió a la expectativa con respecto al movimiento comercial que da esperanza a trabajadores.

20231127083948-e1701089478812-600x346.jpg

Las actividades en honor a la Virgen de los Milagros de Caacupé comienzan con gran expectativa en varios sectores, teniendo en cuenta la combinación de oración y el movimiento que da esperanzas a comerciantes de la zona.

En ese sentido, el intendente Diego Riveros mencionó que esperan una gran cantidad de devotos nuevamente este año, mencionando que durante el fin de semana muchos ya decidieron visitar la Basílica.

''Esa combinación un poco de lo que es la oración y el movimiento comercial, la gente que viene con mucha devoción junto a la Virgen de los Milagros y quizás muchos de nosotros los caacupeños orando verdad para que el movimiento comercial sea positivo, esa combinación es lo que trae un auge importante estos días a la ciudad en si’’, acotó.

El mismo resaltó que ya se tuvo una previa fuerte, con gran cantidad de personas, desde las primeras horas del domingo.

''Creemos que esto va ir en aumento durante los siguientes días, la previa del siguiente fin de semana será así, estoy seguro que serán unas 200 a 300 mil personas entre el viernes, sábado y domingo.

Finalmente, resaltó que existirá un sector establecido para vendedores a fin de respetar la zona sacra.

VER MÁS:
Una ola de violencia se registró durante la noche de ayer en la zona del barrio Molino de la ciudad de Luque, donde un grupo de delincuentes armados cometió una seguidilla de asaltos.
Cuatro hombres fueron víctimas de robo en el kilómetro 14 de Minga Guazú después de ser drogados por dos mujeres que se sumaron a su ronda de tragos frente a una bodega.
Una pareja fue asaltada violentamente cuando llegaba a su vivienda en la Zona Norte de Fernando de la Mora. Los delincuentes operaban a bordo de un automóvil que estaba “ploteado” con la marca de una empresa de plataforma de transporte, un método que utilizaron para no despertar sospechas.