21 ago. 2025

Ultiman detalles para el inicio del cónclave en Roma

La Iglesia Católica se encuentra en un momento crucial con la inminente celebración de un cónclave que determinará quién será el próximo Sumo Pontífice.

Screenshot_3.png

El evento que concita la atención de más de 100 millones de fieles y del mundo entero comenzará el próximo miércoles, 7 de mayo.

Este lunes, los 179 cardenales, incluidos 132 cardenales electores, participaron en la décima Congregación General.

El periodista Iván Páez, enviado especial, brinda todos los detalles de los preparativos para el tan esperado evento histórico desde ciudad del Vaticano.

VER MÁS:
Una mujer y su sobrino fueron víctimas de un violento asalto en el kilómetro 14 de Minga Guazú, donde les robaron G. 180 millones justo después de haber concretado la venta de un terreno.
Un violento asalto ocurrió en el barrio San Miguel, zona del Bañado, donde un adolescente de 17 años fue despojado de su teléfono celular tras ser interceptado por un grupo de delincuentes.
Un joven identificado como Ever Penayo se encuentra en grave estado de salud tras ser víctima de un “cascotazo”, en la madrugada del sábado en el barrio “Calle’i” de San Lorenzo. El incidente, captado por cámaras de seguridad, muestra la extrema violencia del ataque.