21 nov. 2025

Tuvo un desperfecto mecánico y fue asaltado en Itá

Un hombre conducía su vehículo tras un encuentro deportivo y en un momento su automóvil tuvo un desperfecto mecánico, paró para revisar y un grupo de asaltantes lo interceptó. Lo obligaron a subir al auto, condujeron por Itá, luego lo abandonaron a su suerte.

Ita.jpg

A una comisaría de Itá llegó a pie un hombre que denunció haber sido interceptado por malvivientes cuando su vehículo sufrió un desperfecto luego de salir de un evento deportivo.

Según su relato, unos sujetos aparecieron, se subieron a su vehículo en marcha obligándolo a abordar el asiento de atrás y tras un recorrido por Itá, lo abandonaron a su suerte en un lugar despoblado.

Se reporta que no sufrió heridas y se ordenó la detención de su vehículo y se abrió una investigación para identificar a los malvivientes.

VER MÁS:
Una banda criminal integrada por al menos tres sujetos vació una vivienda en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Lambaré. El asalto ocurrió a plena luz del día.
Una docente fue detenida e imputada por el homicidio de su pareja en Yby Yaú, Concepción, tras un altercado que habría sido provocado por celos.
Paraguay logró un nuevo y exitoso Récord Guinness al conseguir la mayor cantidad de huevos revueltos distribuidos en una hora. La jornada histórica se desarrolló en el Parque Ñu Guasu.