25 jul. 2025

TURBA GOLPEÓ BRUTALMENTE A JOVEN EN GUARAMBARÉ

Un joven de 18 años años de edad fue brutalmente golpeado por 7 personas aproximadamente, cuando salían de una fiesta de San Juan, en la ciudad de Guarambaré.

deet-e1655290802421-600x360.png

El hecho se registró específicamente en el barrio San Miguel de Guarambé. Vecinos alertaron a la Policía Nacional sobre una riña que se estaba llevando a cabo en la vía pública.

Según testigos, unas 7 personas atacaron y golpearon brutalmente a la víctima, identificada como Arturo Escurra de tan solo 18 años de edad.

Los intervinientes llegaron al sitio y encontraron al joven tendido en el suelo en estado inconsciente y con varias heridas en todo el cuerpo. El mismo fue auxiliado primeramente por los uniformados y luego sus familiares lo llevaron a un hospital.

La razón del hecho se desconoce y hasta el momento ninguna persona fue detenida. Una de las autoridades dijo que el joven no quiso dar declaraciones sobre lo ocurrido.

VER MÁS:
Una mujer de nacionalidad uruguaya fue hallada sin vida en la cochera de su vivienda en el barrio Villa Industrial de San Lorenzo, con lesiones visibles. El empleado de confianza de la víctima fue detenido como principal sospechoso tras una rápida investigación policial.
El pago de subsidios atrasados por parte del Gobierno podría frenar el paro de transporte previsto para el 21 de julio. Las partes mantienen el diálogo y hay expectativas de una solución antes del plazo.
Tres mujeres fueron brutalmente asesinadas en Capiatá, y la autopsia reveló que una de las víctimas, una niña, habría sufrido abuso y fue golpeada con un objeto contundente. El hecho fue caratulado como presunto triple feminicidio con agravantes, y la comunidad exige justicia ante la atrocidad del crimen.