06 may. 2025

TURBA ATACÓ SEDE DE COMISARÍA EN SAN LORENZO

Una turba atacó la Comisaría de Calle’i, San Lorenzo, con el fin de »rescatar» a un menor que estaba detenido. El joven de 17 años de edad habría robado un celular.

t17.jpg

Aproximadamente unas 40 personas, entre familiares y amigos de un joven detenido, irrumpieron la sede policial con el fin de liberarlo.

En un video se observa como la turba ingresó al sitio e intentó llegar hasta el detenido. Sin embargo, los uniformados evitaron el hecho, desatándose una batalla campal en plena Comisaría.

''A mi sobrino menor de edad le trajeron de balde acá, se robó un celular y al que hizo le dejaron libre’’, expresó uno de los familiares.

Informaron que en medio del enfrentamiento un agente policial y una embarazada de 9 meses resultaron heridos. La mujer fue derivada hasta un hospital.

Por otro lado, una de las tías quedó detenida tras la pelea.

Una turba atacó una Comisaría de Calle’i, San Lorenzo, con el fin de rescatar a un menor que estaba detenido.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/Fg4vf3Td0c— Telefuturo (@Telefuturo) October 13, 2021

VER MÁS:
El capataz de una estancia fue imputado por homicidio doloso y cuenta con prisión preventiva tras matar a uno de los supuestos delincuentes que ingresaron a su vivienda. La familia y la comunidad sostienen que se trató de un acto de legítima defensa y exigen la revisión de la medida.
Antes de fallecer, el papa Francisco pidió que el papamóvil que utilizó durante su visita a Belén en 2014 sea transformado en una unidad sanitaria para los niños que se encuentran en la Franja de Gaza, devastada por la guerra.
La Dirección de Ingresos Tributarios incautó 105 cheques equivalentes a G. 600 millones que estaban en poder de una mujer que se identificó como la madre de la diputada Alexandra Zena, de Cruzada Nacional. Supuestamente amenazaron a los funcionarios para la liberación.