04 abr. 2026

TRIBUNAL REVOCÓ PRISIÓN DE UN PELIGROSO DELINCUENTE

Un Tribunal otorgó prisión domiciliaria al peligroso delincuente Roque Jacinto González Almirón, alias Py Guazú. El mismo estaba recluido por robo.

yyyyyu-e1665747060212-600x360.png

La resolución emitida revoca la prisión preventiva del hombre calificado como un peligroso asaltante. El mismo estaba recluido por un caso de robo agravado.

De esta manera se decidió hacer lugar al pedido que realizó la defensa del procesado para la revisión de la medida preventiva y el Tribunal dictaminó que González cumpla prisión domiciliaria en una vivienda de la ciudad de Itauguá.

Según los últimos datos, el mismo aparentemente será sometido a una cirugía por lo que le otorgaron la medida alternativa.

VER MÁS:
Escándalo en IPS: cargos de confianza cuestan más de G. 10.000 millones al año.
Una investigación revela que decenas de funcionarios sin formación profesional ocupan puestos clave con altos salarios, mientras el sistema enfrenta carencias en insumos médicos.
Un intento de feminicidio ocurrió en J. Augusto Saldívar donde un hombre atropelló a su esposa y luego fue detenido. El ataque fue captado por cámaras de seguridad.
El incidente ocurrió luego de una discusión en la vivienda de la víctima, según el reporte policial.