17 may. 2026

Tres sospechosos por el crimen del delivery

Alfredo Duarte (29) fue víctima fatal de un intento de asalto anoche. La policía investiga a un grupo de 3 adolescentes que habrían planificado el crimen para robar celulares. Un menor de 16 años fue detenido; el presunto autor del disparo (17) está prófugo.

Screenshot_2.png

Según la hipótesis principal que maneja el Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional, estos menores planificaron un intento de asalto para robar dos celulares que la víctima llevaba consigo.

La investigación ha avanzado significativamente gracias al acceso a varios circuitos cerrados en la zona, que registraron momentos antes, durante y después del hecho.

La planificación del crimen habría comenzado con una adolescente, también menor de edad, quien supuestamente realizó el pedido de dos celulares de un local comercial llamado Bonanza, ubicado en el Mercado 4.

Esta joven coordinaba la entrega con Alfredo Duarte a través de mensajes, indicándole el destino final en el barrio San Francisco. La policía presume que, al llegar al lugar, la víctima estuvo coordinando la entrega con esta adolescente.

En ese momento, según las cámaras de seguridad, apareció una persona de “constitución delgada con ropa color oscura”, quien es la persona que ejecuta el disparo mortal. Esta persona, presuntamente un adolescente de 17 años, aún no ha sido detenida y se encuentra prófuga.

La intención del grupo era robar los dos celulares que tenía el joven delivery. La policía sospecha que las cosas “salieron mal”, posiblemente porque la víctima se habría resistido, y que las personas involucradas pudieran estar bajo los efectos de algún tipo de drogas

VER MÁS:
Una mujer de 44 años, identificada como Alma Romina Martínez, fue detenida en un supermercado de la ciudad de Limpio tras ser sorprendida intentando hurtar productos, confesando ante las autoridades que su “profesión” es ser “bolsonera”.
El vicesargento primero Ever Darío Ferreira se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Militar tras ser diagnosticado con cáncer de pulmón en fase avanzada, en medio de denuncias de “abandono total” por parte de sus familiares durante su reclusión en la cárcel militar de Viñas Cué.
Una suboficial de la Policía Nacional generó un incidente en el barrio San Juan de San Lorenzo tras intentar ingresar sin invitación a una fiesta de 15 años.