08 jun. 2026

TRES HERIDOS TRAS CHOQUE CON CAMIÓN DE BOMBEROS EN LUQUE

Un camión de bomberos iba a un servicio con las sirenas encendidas, pero un conductor no detuvo la marcha en un cruce semafórico y se produjo un choque en la ciudad de Luque. En el sitio quedaron 3 personas heridas.

t18.webp

El percance se registró alrededor de las 23:00 del lunes, en el centro mismo de la ciudad de Luque.

Según la versión del conductor del carro de bomberos, el mismo cruzó el semáforo en amarillo con las sirenas de aviso, pero el conductor del automóvil no detuvo la marcha y terminó impactando.

Tras el percance, tres bomberos voluntarios resultaron heridos y fueron trasladados hasta un centro asistencial. Mientras que el conductor del otro vehículo, un agente de la Policía Nacional, resultó ileso y dijo que salía de su guardia cuando sufrió el choque.

VER MÁS:
Durante la madrugada, la policía detuvo a Víctor Daniel Villasanti (33) en su vivienda del barrio Tablada Nueva de Asunción, tras un allanamiento que desarticuló un estratégico centro de distribución de drogas.
Dos delincuentes armados asaltaron una confitería en pleno centro de Limpio el pasado jueves por la tarde, logrando alzarse con G. 800.000 en efectivo.
El Ministerio Público y la Policía Nacional investigan la muerte de una recién nacida enterrada en el patio de una vivienda. La madre habría declarado que nació sin signos de vida.