09 nov. 2025

TRES DETENIDOS POR PRESUNTO HOMICIDIO DE GUARDIA

Agentes de la Policía Nacional y de la Fiscalía realizaron varios allanamientos simultáneos y detuvieron a tres presuntos implicados en el asalto donde murió un guardia seguridad. Los procedimientos continúan en el barrio Valle Pucú de Areguá.

t9.jpg

Los operativos comenzaron en horas de la mañana de este martes, en varios puntos de la mencionada ciudad.

Según el Ministerio Público, en total identificaron plenamente a cinco personas, quienes supuestamente asaltaron y mataron al guardia de seguridad frente a un local de venta de celulares, en el barrio Villa Morra de Asunción.

En una de las viviendas allanadas detuvieron a dos presuntos implicados e incautaron varias evidencias como una motocicleta. Cabe destacar que uno de los sujetos posee antecedentes, incluso orden de captura pendiente, y negó las acusaciones.

En otro allanamiento, aprehendieron a otro sospechoso quien tenía en su poder evidencias que lo comprometen, según el Ministerio Público.

Los agentes continúan con los procedimientos en la zona, en busca de todos los responsables del crimen.

#AHORA Allanamientos en busca de los posibles asesinos de un guardia de seguridad, en el barrio Valle Pucú de la ciudad de Areguá.Detuvieron a tres presuntos implicados en el asalto donde murió el trabajador. Además, incautaron varias evidencias.En total son 5 las personas… pic.twitter.com/wSsIeSngfn

Telefuturo (@Telefuturo) June 13, 2023

VER MÁS:
Una nueva balacera fatal sacudió la conflictiva zona de Pantanal, en el barrio San Isidro de Lambaré, dejando como víctima a un adolescente de apenas 16 años. Cristofer falleció esta mañana tras recibir un disparo mientras observaba un partido de piki vóley junto a su padre.
El uso del polígrafo para definir la lista de ascensos policiales enfrenta severos cuestionamientos por parte de los legisladores, quienes afirman que no existen garantías sobre el uso de este instrumento.
Una denuncia presentada por una fiscal contra su colega desencadenó un allanamiento en la sede de la Fiscalía Penal de Luque, específicamente en la Unidad N.º 5. El procedimiento, calificado como “sumamente insólito” por tratarse de una causa entre fiscales, investiga una supuesta falsificación de documentos y usurpación de funciones.