14 jun. 2026

TRES DESAPARECIDOS EN AGUAS DEL RÍO PARAGUAY EN MEDIO DE FESTEJOS

Tres personas desaparecieron en aguas del río Paraguay en la zona de Ypané, en el primer día del año. Entre las víctimas se encuentra una menor de edad.

dder-e1672651419239-600x360.png

Según los últimos datos, los tres desparecidos se encontraban celebrando el comienzo del año en la zona conocida como ''playa el Mariscal’’, límite con la ciudad de Villeta, cuando fueron llevados por el cauce.

La primera en ingresar al río supuestamente fue la menor y tras los pedidos de auxilio, entraron los otros dos jóvenes con intenciones de auxiliarla. Los mismos fueron identificados como Julio César Bogarín de 19 años y Luis Fonseca de 22 años de edad, quienes ya no lograron salir.

Desde la Policía Nacional suponen que el área era de remolinos acuáticos lo que habría generado que sean arrastrados ya sin posibilidad de escapar.

Los investigadores siguen con la búsqueda, pero hasta el momento ninguno apareció y tampoco se tienen pistas. Esta mañana continuará el operativo.

VER MÁS:
Carlos Pereira, exconsejero del Instituto de Previsión Social (IPS), defendió la transparencia en la adquisición de bolsas para pacientes ostomizados pediátricos tras las denuncias de sobrecostos realizadas por la actual administración.
Migraciones aclara que la radicación y naturalización de extranjeros en Paraguay sigue un proceso legal estricto con plazos, controles y verificación de residencia.
La reciente caída de la moneda estadounidense no se traduce en una reducción del costo de vida, generando preocupación en el mercado y entre los consumidores