19 nov. 2025

TREP: SEGUÍ EL CONTEO DE RESULTADOS DE LAS ELECCIONES GENERALES

Seguí la Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP) minuto a minuto el próximo 30 de abril.

t5.jpeg
a.jpg

Paraguay elige nuevas autoridades este 30 abril, con las Elecciones Generales 2023, donde se conocerá en primer lugar al nuevo presidente de la República.

Aquí podrás seguir, minuto a minuto, el conteo rápido de los resultados, una vez que culminen las votaciones, a las 16.00 horas, según el cronograma del Tribunal Superior de Justicia Electoral.

Además de las candidaturas a presidente y vicepresidente, los ciudadanos elegirán también a los próximos Senadores, Diputados, Gobernadores e integrantes de Justas Departamentales.

VER MÁS:
El director de la Dirección de Meteorología, Eduardo Mingo, realizó un análisis detallado sobre el reciente y severo temporal que afectó a varias zonas del país, destacando la naturaleza errática de las ráfagas de viento que causaron daños significativos en infraestructura y árboles.
El fuerte temporal que se registró durante la tarde del domingo ocasionó un desastre, en la Parroquia Domingo Savio de Fernando de la Mora. El techo se desprendió por completo, pero afortunadamente no se registraron víctimas.
Un fuerte temporal provocó la caída de un enorme árbol sobre una vivienda, en el barrio Virgen de Fátima de la ciudad de Asunción. La propietaria del inmueble, quien estaba en compañía de menores, tuvo que refugiarse en la casa de un vecino.