29 sept. 2025

TREMENDO ACCIDENTE DEJA UN FALLECIDO EN ASUNCIÓN

Un joven motociclista falleció tras ser arrollado por una camioneta, en microcentro de la ciudad de Asunción.

Captura-1-600x331.jpg

El terrible percance se registró, específicamente, sobre las calles Oliva y 15 de Agosto de la capital del país.

Según los intervinientes, aparentemente el fallecido cruzó de manera imprudente y terminó atropellado por el vehículo. Cabe destacar, que el biciclo se incendió por completo.

La víctima, identificada como Kevin Rolando Vega, de 21 años de edad, murió prácticamente al instante, mientras que la conductora de la camioneta, de nombre Graciela Aldana de 49 años de edad, resultó ilesa.

Hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios, pero ya nada pudieron hacer para salvar la vida del joven. La mujer quedó a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
La Unidad de Búsqueda y Rescate Acuático del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay fue nuevamente víctima de la delincuencia. En esta ocasión, los ladrones se llevaron equipos de buceo, electrodomésticos y todo el sistema de grabación de las cámaras.
Una adolescente de 16 años de edad fue encontrada muerta en un patio baldío, en el barrio Isla Aranda de la ciudad de Limpio. La madre de la menor se encuentra recluida en el Buen Pastor, mientras que su padre ya habría fallecido.
Lo que debía ser una celebración pacífica en honor a la Virgen de las Mercedes se transformó en un escenario de caos y violencia, en la ciudad de Areguá. Se reportaron varias personas heridas, incluyendo un agente policial, y múltiples detenidos.