01 sept. 2025

TRANSGANADO CHOCÓ CONTRA AUTO Y VOLCÓ EN LIMPIO

Un camión transganado chocó contra un automóvil y volcó sobre la ruta PY03, en la ciudad de Limpio. Se presume que el asfalto mojado fue una de las causas.

t89.png

El conductor de un camión de gran porte perdió el control aparentemente por el asfalto mojado, impactó contra un vehículo y terminó volcado a la altura de Limpio. Ocurrió alrededor de las 02:40 de la madrugada de este miércoles.

Se presume que el transganado circulaba a alta velocidad, teniendo en cuenta que tumbó tras el choque, mientras que el automóvil quedó incrustado por la baranda de seguridad.

El conductor del camión resultó prácticamente ileso, pero la mujer que iba al mando del vehículo de menor porte terminó en un hospital, donde sigue internada en estado grave.

VER MÁS:
Los trabajadores de una obra, que compartían una ronda de tragos, discutieron y se tomaron a los golpes en plena calle, en la ciudad de Villa Elisa. Uno de los sujetos utilizó un machete.
Se registró un grave accidente de tránsito, en horas de la madrugada de este martes, frente a la ciclovía de la ciudad de Capiatá. En el percance falleció el acompañante de uno de los vehículos involucrados.
Un joven trabajador fue víctima del robo de su motocicleta, en la ciudad de Capiatá. El mismo lamentó el hecho y expresó impotencia ante lo ocurrido, teniendo en cuenta que debe seguir pagando las cuotas por el biciclo.