02 sept. 2025

TRANSGANADO CHOCÓ CONTRA AUTO Y VOLCÓ EN LIMPIO

Un camión transganado chocó contra un automóvil y volcó sobre la ruta PY03, en la ciudad de Limpio. Se presume que el asfalto mojado fue una de las causas.

t89.png

El conductor de un camión de gran porte perdió el control aparentemente por el asfalto mojado, impactó contra un vehículo y terminó volcado a la altura de Limpio. Ocurrió alrededor de las 02:40 de la madrugada de este miércoles.

Se presume que el transganado circulaba a alta velocidad, teniendo en cuenta que tumbó tras el choque, mientras que el automóvil quedó incrustado por la baranda de seguridad.

El conductor del camión resultó prácticamente ileso, pero la mujer que iba al mando del vehículo de menor porte terminó en un hospital, donde sigue internada en estado grave.

VER MÁS:
Una mujer identificada como Cindy Johana Ortiz Cabaña, de 34 años, resultó herida de bala en el barrio San Felipe de Ricardo Brugada, conocido como la Chacarita, en Asunción, durante un violento enfrentamiento entre pandillas que se repite lamentablemente en la zona.
Un intento de homicidio se registró esta mañana en contra del intendente de Francisco Caballero Alvarez, ex Puente Kyjha, Gildo Socoloski, quien se encontraba en compañía de su esposa al momento del hecho. Afortunadamente, ambas personas salieron ilesas.
Un nuevo y trágico caso de supuesto feminicidio se registró en la fracción Aquino, en la localidad de J. Eulogio Estigarribia (Campo 9), departamento de Caaguazú. Un hombre de 65 años de edad habría ultimado a su pareja, una joven de 20 años, con un disparo de revólver a la altura del cuello.