08 dic. 2025

TRANQUILA MADRUGADA EN EL AUTÓDROMO EX ARATIRÍ

Poca concurrencia de personas durante la madrugada de este viernes en el autódromo Rubén Dumot, ex Aratirí. Hoy se vacunan adolescentes de 12 a 17 años con patología de base, pero en este sitio pueden seguir acudiendo los de 20 años y más.

t89.png

Desde la 01:00 de la madrugada se registró prácticamente un nulo movimiento de vehículos con personas para recibir dosis anticovid. En ese sentido, se recuerda que en este sitio también podrán seguir acudiendo las personas de 20 años en adelante sin terminación de cédula de identidad.

Por otro lado, es importante mencionar que hoy es el ''Día A’’, vacunación exclusiva para adolescentes de 12 a 17 años de edad con patología de base. Es decir, esta franja podrá acudir a todos los puestos habilitados a nivel país, en compañía de papá, mamá o un tutor.

Desde el Ministerio de Salud recuerdan que los beneficiados deben estar registrados en la página y los padres de los adolescentes tendrán que presentar los siguientes documentos:

  • Cédula de identidad del adulto y del adolescente.
  • Certificado médico, firmado por un especialista pediatra o médico de familia, que indique la enfermedad que padece.
  • Presentar fotocopia del certificado de nacimiento o libreta de familia (en el caso de ser madre o padre del menor). En este punto, se recuerda que, la gestión de la constancia del certificado de nacimiento puede realizarse de manera online a través del Portal Único de Gobierno https://www.paraguay.gov.py/
  • Presentar fotocopia de la resolución judicial de tutela o guarda temporal (en el caso de ser el tutor).

#AHORA Así se encuentra el autódromo Rubén Dumot, ex Aratirí. Hoy se vacunan adolescentes de 12 a 17 años con patología de base, pero en este sitio pueden seguir acudiendo los de 20 años y más.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/qzaGke7Hss— Telefuturo (@Telefuturo) July 23, 2021

VER MÁS:
Un tribunal dictó una condena de 40 años de prisión contra el asesino de María Ramona Cardozo, en un caso que conmocionó al país.
Durante el séptimo día del novenario a la Virgen de Caacupé, el Cardenal Adalberto Martínez ofreció una homilía centrada en la necesidad urgente de la justicia social, el combate a la corrupción y la moralidad para sanar la sociedad paraguaya. El presidente de la República y otras autoridades participaron de la misa.
Una familia vivió una doble tragedia al ser víctima primeramente del robo de su vehículo y luego de una gran estafa de G. 4 millones, en el barrio San Antonio de Capiatá. Según la denuncia, fueron engañados por desconocidos en medio de la desesperación al intentar recuperar su rodado.