02 jun. 2026

Trágico accidente deja tres fallecidos en San Lorenzo

Se registró un accidente de tránsito y tres personas fallecieron, en el barrio Barcequillo de la ciudad de San Lorenzo. Según los intervinientes, uno de los vehículos involucrados circulaba de contramano por lo que el choque fue frontal.

Tres personas fallecieron tras accidente en San Lorenzo

El percance ocurrió en horas de la noche del domingo, específicamente, sobre la calle Avelino Martínez de la ciudad de San Lorenzo.

Según testigos, el conductor de un automóvil circulaba de contramano y terminó chocando de manera frontal contra otro en el que iba un trabajador de la plataforma Bolt con dos pasajeros. Estos últimos fallecieron al instante, mientras que el chofer murió en el hospital de Calle’i.

Por otro lado, informaron que el hombre, identificado como Fredy Marcial Bergara de 31 años de edad, que iba al mando del vehículo que circulaba de contramano sufrió heridas, pero su vida no corre peligro.

En principio el mismo se negó a la prueba de alcotest, pero finalmente fue sometido y dio positivo.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Publico.

VER MÁS:
Delincuentes armados asaltaron un minimercado 24 horas en Luque, llevándose dinero en efectivo, carne envasada y celulares tras mantener bajo amenazas a empleados y clientes.
El Instituto de Previsión Social (IPS) mantiene en situación irregular a unos 20 inquilinos morosos que no pagan alquiler desde 2012 en el exclusivo barrio Santo Domingo de Asunción, según reveló una reciente auditoría ordenada por el presidente de la previsional, Isaías Fretes, ante la sospecha de graves negociados internos y pérdidas millonarias en medio de la crisis institucional.
El Ministerio Público investiga la muerte de Alex Ariel Martínez, un joven de 21 años que falleció tras recibir un disparo en el pecho dentro de una vivienda en San Lorenzo, donde se encontraba con tres amigos, quienes afirman que se trató de un suicidio, aunque las autoridades califican el caso como “raro”.