08 jun. 2026

TRÁGICA MUERTE DE BEBÉ DE DOS AÑOS

Un fuerte viento hizo que la puerta de blindex, que estaba recostada por un árbol, cayera sobre la beba de 2 años provocándole graves lesiones en la cabeza y ocasionándole la muerte.

t22.webp

Un bebé de dos años murió de manera trágica al caerse sobre él una puerta de vidrio ocasionándole graves lesiones en la cabeza.

Eran cerca de las 18:30 del sábado cuando una familia estaba descansando en el patio de su casa, en ese ínterin la beba se encontraba muy cerca de un árbol por el que estaba recostada una puerta de blindex que iba a ser instalada en la vivienda.

En ese momento un fuerte viento provoca que la puerta de vidrio caiga sobre la humanidad de la pequeña ocasionándole graves lesiones. Los desesperados padres la llevan rápidamente al hospital pero lastimosamente se produjo el peor desenlace.

VER MÁS:
Brasileño quiso obstaculizar procedimiento policial por drogas.
El Instituto de Previsión Social (IPS) registró un incremento del 60% en su recaudación durante el último mes, según informó su presidente, Isaías Fretes, tras una reunión mantenida este martes con el presidente de la República, Santiago Peña, en Mburuvicha Róga.
Un agente penitenciario que denunció haber sido víctima de un violento asalto domiciliario en el departamento de Guairá, pasó de denunciante a investigado luego de que surgieran dudas sobre el origen de una millonaria suma de dinero que aseguró haber perdido durante el atraco.