08 may. 2026

Tragedia familiar en San Rafael del Paraná durante la Navidad

Un hombre de 58 años disparó contra sus dos hijos en la colonia Libertad, Itapúa, y luego falleció. Ambos jóvenes se encuentran fuera de peligro, según reportes médicos.

Screenshot_3.png

El hecho ocurrió en la mañana de Navidad, cerca de las 11:00, en el distrito de San Rafael del Paraná. De acuerdo con el informe policial, tras una discusión familiar, Pablino Troche Ramírez atacó con un arma de fuego a sus hijos, Florencia Troche (21) y Javier Troche (33), quienes habían llegado desde Argentina y Villarrica para pasar las fiestas.

Los hermanos fueron auxiliados y trasladados a centros asistenciales. Florencia permanece en observación en el Hospital General de Itapúa, mientras que Javier se encuentra internado en terapia intensiva del IPS de Encarnación, ambos estables. El Ministerio Público y la Policía continúan con las investigaciones para esclarecer las circunstancias del caso.

VER MÁS:
Clientes y guardias redujeron a un joven sospechoso dentro de un local 24 horas, pero se retiró antes de un procedimiento formal.
La menor había sido raptada y permaneció cerca de 18 horas en poder de un hombre con antecedentes. La Policía intervino a tiempo y evitó el abuso.

Un adulto mayor fue ultimado a balazos durante un violento asalto domiciliario en la madrugada de este lunes. Investigan si el ataque iba dirigido a un familiar.