28 may. 2026

Tragedia en Acceso Sur

Un fallecido tras violento choque entre camión y furgoneta.

Captura de pantalla 2026-04-08 092406.png

Una mañana trágica es la que se registró este miércoles en el barrio Mocayaty de la ciudad de Ñemby, sobre la ruta PY01 (ex Acceso Sur) y 29 de setiembre, donde se vieron involucrados en un accidente de tránsito un camión de reparto y un camión cisterna de producto inflamable.

El conductor del camión de reparto terminó impactando brutalmente contra la parte trasera del vehículo de mayor porte, que se encontraba aguardando en el semáforo la luz verde, desencadenando su trágica muerte casi al instante.

Bomberos voluntarios de la zona se constituyeron hasta el lugar, intentando brindar los primeros auxilios, pero el deceso se produjo casi de manera instantánea. El acompañante de la víctima fatal resultó ileso en el lamentable percance.

VER MÁS:
Patricia Desvar asegura que su expareja continúa hostigándola pese a contar con una orden de alejamiento. La víctima pide intervención urgente de las autoridades.
Una masiva marcha se realizó sobre la avenida Mariscal López para reclamar la inclusión de docentes universitarios y funcionarios en el régimen de jubilación escalonada contemplado en el proyecto de ley de la caja de jubilaciones.
La adjudicación de un departamento del complejo Residentas 1 al senador Javier “Chaqueñito” Vera generó una fuerte polémica por las condiciones privilegiadas del financiamiento y por el cambio de reglamento del MUVH que permitió su acceso al programa.