24 ago. 2025

TRABAJADOR SE SALVÓ DE 23 MIL VOLTIOS

El trabajador de una empresa tercerizada que presta servicios para la ANDE se salvó de milagro luego de quedar colgado del tendido eléctrico. El hombre tuvo contacto con una línea de 23 mil voltios pero solo resultó con heridas leves y se recupera favorablemente.

Screenshot_21-e1688500942151-600x360.jpg

El accidente ocurrió el pasado fin de semana en el microcentro de Coronel Oviedo cuando la empresa realizaba varios trabajos programados de cortes de energía eléctrica en las líneas de alta tensión de la zona.

El Ing. Richard Rojas de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), mencionó que el trabajador contaba con todos los equipos de seguridad y gracias a esto no perdió la vida. “Por suerte el accidente no fue con derivación fatal, está internado, pero solo tuvo algunas quemaduras”, dijo.

Por otro lado, responsabilizó totalmente de lo ocurrido a la empresa tercerizada y agregó que desde la ANDE realizarán una investigación para saber verdaderamente qué fue lo que pasó para tomar medidas en caso de que sea necesario.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una mujer de 64 años fue brutalmente atacada y robada en Reducto, San Lorenzo, mientras se dirigía a su trabajo a las 4:30 de la madrugada. El delincuente la violentó, la tiró al suelo y le sustrajo su cartera con G. 250.000 más su celular, dejándola con golpes y un profundo temor.
La Contraloría General de la República reveló graves irregularidades en el Instituto Nacional del Cáncer (INCAN), señalando una pérdida de aproximadamente 58 millones de dólares en medicamentos vencidos o entregados de manera irregular.
Los pobladores del barrio Ñu Porã de la ciudad de Areguá denunciaron que viven en constante zozobra ante el aumento de la inseguridad. Exigieron a las autoridades se hagan eco del problema.