16 dic. 2025

''TORTOLEROS’’ ROBARON Y EMPEÑARON EL ARMA DE UN POLICÍA

Delincuentes robaron el arma de fuego de un agente de la Policía Nacional y luego lo empeñaron. Ocurrió en la ciudad de Itauguá.

t5.jpg

Tras una intensa investigación y recuperación del arma, los intervinientes lograron detener a tres personas que estarían involucradas en el hurto.

Los mismos habrían robado objetos del vehículo de la víctima cuando estaba estacionado frente a la Comisaría de Itauguá, donde presta servicios.

Según los investigadores, los sujetos confesaron que tras el hurto procedieron a empeñar el arma por G. 70 mil.

Los mismos se encuentran detenidos en la Comisaría mencionada a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
En un nuevo remate de bienes incautados, la Senabico subastó una lujosa propiedad perteneciente a Ramón González Daher en la ciudad de Luque. El inmueble alcanzó un precio final de G. 2.555 millones.
Un asalto a una despensa en Lambaré derivó en una intensa persecución policial con intercambio de disparos. Dos de los tres delincuentes fueron detenidos en una zona boscosa, mientras el tercero logró escapar.
En menos de dos minutos, seis delincuentes fuertemente armados irrumpieron en una despensa del barrio Santa Librada de Capiatá y se alzaron con G. 10 millones. La propietaria fue amenazada mientras los asaltantes ejecutaban el golpe con extrema violencia.