17 ene. 2026

''TORTOLEROS’’ ROBARON Y EMPEÑARON EL ARMA DE UN POLICÍA

Delincuentes robaron el arma de fuego de un agente de la Policía Nacional y luego lo empeñaron. Ocurrió en la ciudad de Itauguá.

t5.jpg

Tras una intensa investigación y recuperación del arma, los intervinientes lograron detener a tres personas que estarían involucradas en el hurto.

Los mismos habrían robado objetos del vehículo de la víctima cuando estaba estacionado frente a la Comisaría de Itauguá, donde presta servicios.

Según los investigadores, los sujetos confesaron que tras el hurto procedieron a empeñar el arma por G. 70 mil.

Los mismos se encuentran detenidos en la Comisaría mencionada a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un hombre de 33 años fue asesinado con arma blanca durante la madrugada del 25 de diciembre frente a un centro recreativo de Santa Rosa del Aguaray. El presunto autor ya fue detenido.
Una mujer de 39 años fue hallada sin vida en una estancia de Boquerón y su pareja quedó detenida de forma preventiva. La fiscalía aguarda la autopsia para confirmar la causa de muerte.
Un hombre de 58 años disparó contra sus dos hijos en la colonia Libertad, Itapúa, y luego falleció. Ambos jóvenes se encuentran fuera de peligro, según reportes médicos.