06 jun. 2026

''TORTOLEROS’’ PERSEGUIDOS FUERON HERIDOS Y DETENIDOS

Tras una persecución, agentes del Grupo Lince detuvieron a presuntos tortoleros, en Campo Grande de Asunción. Hubo intercambio de disparos y los sujetos quedaron heridos.

t82.jpg

Según la denuncia, los delincuentes robaron primeramente una cartera, que contenía un arma de fuego. La víctima al percatarse del hecho rápidamente pidió auxilio a agentes del Grupo Lince, quienes persiguieron por varios kilómetros a los sujetos.

La persecución culminó cuando los presuntos tortoleros descendieron sobre las calles Eloy Páez esquina Carlos Pastore, específicamente, detrás mismo de la cancha del Club Independiente de Campo Grande. En el sitio comenzó una balacera, donde los sujetos resultaron heridos y uno con fractura.

''El acompañante bajó con un arma de fuego por lo que hubo respuesta del personal policial, teniendo en cuenta que el solo hecho de apuntar un arma de fuego a un agente ya es considerado peligro inminente por lo que efectuaron disparos’’, expresó uno de los intervinientes.

El agente dijo que hasta el sitio llegó el denunciante y confirmó que se trata del arma hurtado. Ambos sujetos ya se encuentra detenidos y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
El precandidato colorado a la intendencia de Itakyry, José Talavera, resultó ileso tras sufrir un atentado con armas largas perpetrado por dos personas en el Barrio Ytú, mientras regresaba de una actividad proselitista el lunes por la noche.
Una persecución de película fue la que se vivió el domingo en la Costanera Sur.
Terminó la espera y ya se pudo dar a conocer a los 26 convocados por el técnico Gustavo Alfaro, quienes integraran el equipo de Paraguay para disputar el Mundial 2026.