11 jul 2026

Tortoleros perjudican a familia en Villa Elisa

Una familia que aparcó su camioneta en el predio de una estación de servicios, fue víctima de un tortolero en Villa Elisa.

Chorro.png

El hecho ocurrió en el estacionamiento de una estación de servicio ubicada en el barrio centro. Mientras cenaban, un desconocido se acercó hasta el estacionamiento y perpetró el robo en dos vehículos, aprovechando que no había personas cerca.

Las cámaras de seguridad captaron con claridad el modus operandi del sospechoso. Primero se aproximó a una camioneta, rompió el cristal, se alejó unos instantes y luego regresó para llevarse las pertenencias del interior.

No conforme con eso, también se dirigió a otro rodado, donde repitió la misma maniobra y robó más objetos.

Según la denuncia, del primer vehículo se llevó objetos de valor y USD 150 en efectivo, mientras que del segundo sustrajo la suma de G. 1.700.000 aproximadamente.

Las imágenes ya están siendo analizadas por los investigadores para identificar y dar con el autor del hecho.

VER MÁS:
Tras el fallecimiento de una adolescente en Ciudad del Este, médicos aclararon que los inyectables para adelgazar, como la semaglutida y la tirzepatida, no causan fallas cardíacas de forma directa. Señalaron que los riesgos están relacionados con sus efectos secundarios.
La mujer fue detenida en el aeropuerto Silvio Pettirossi cuando intentaba viajar a Chile. La pequeña de dos años continúa con paradero desconocido.
La Policía Nacional detuvo a dos presuntos integrantes de la banda que perpetró el asalto tipo comando al depósito de Aduanas en Mariano Roque Alonso. Entre los capturados se encuentra el sospechoso de haber disparado al agente que custodiaba el lugar.