04 dic. 2025

Tortolero suelto en Villa Elisa

Un “tortolero” perpetró un robo en la noche de ayer en la zona de Villa Elisa, llevándose dinero y objetos personales de dos automóviles que se encontraban estacionados. El incidente ocurrió mientras los propietarios de los vehículos almorzaban en una estación de servicios.

Screenshot_4.png

El ladrón actuó con sigilo, lanzando una piedra contra la camioneta para romper la ventanilla trasera derecha, y luego se acercó nuevamente para apoderarse de los objetos de valor y el dinero en efectivo que había dentro. Tras el éxito en este primer golpe, utilizó el mismo modus operandi en un segundo vehículo estacionado.

Entre los artículos sustraídos se encontraba una riñonera, dinero en efectivo (aproximadamente 50 dólares de una víctima y 1.700 de otra), la billetera de una de las doctoras, su registro profesional y algunas tarjetas, aunque algunas de estas últimas fueron descartadas por el ladrón.

Una de las víctimas lamentó que estos hechos de inseguridad “siguen ocurriendo en nuestra zona”. La policía ha logrado identificar al responsable de estos robos, pero hasta el momento su paradero sigue siendo desconocido.

VER MÁS:
Un hombre resultó gravemente herido de una puñalada mientras compartía con un grupo de amigos en una bodega, en la ciudad de Ñemby. El ataque fue perpetrado presuntamente por un sujeto ajeno al grupo y no perteneciente al entorno de la víctima.
En una mañana de gran afluencia de promeseros en la Villa Serrana, monseñor Pedro Collar, presidió la misa de las 7:00 y lanzó un firme llamado de atención sobre la realidad social del país. Advirtió que Paraguay “arrastra muchísimas heridas” y que no se puede seguir siendo indiferente ante situaciones que contradicen la fraternidad.
Un violento incendio se desató en un local de venta de productos para piscinas sobre la avenida Boggiani, obligando a una evacuación masiva por la densa humareda de cloro puro. El químico es altamente corrosivo y su inhalación prolongada puede resultar mortal, según alertaron los bomberos.