23 mar. 2026

Tortolero suelto en Villa Elisa

Un “tortolero” perpetró un robo en la noche de ayer en la zona de Villa Elisa, llevándose dinero y objetos personales de dos automóviles que se encontraban estacionados. El incidente ocurrió mientras los propietarios de los vehículos almorzaban en una estación de servicios.

Screenshot_4.png

El ladrón actuó con sigilo, lanzando una piedra contra la camioneta para romper la ventanilla trasera derecha, y luego se acercó nuevamente para apoderarse de los objetos de valor y el dinero en efectivo que había dentro. Tras el éxito en este primer golpe, utilizó el mismo modus operandi en un segundo vehículo estacionado.

Entre los artículos sustraídos se encontraba una riñonera, dinero en efectivo (aproximadamente 50 dólares de una víctima y 1.700 de otra), la billetera de una de las doctoras, su registro profesional y algunas tarjetas, aunque algunas de estas últimas fueron descartadas por el ladrón.

Una de las víctimas lamentó que estos hechos de inseguridad “siguen ocurriendo en nuestra zona”. La policía ha logrado identificar al responsable de estos robos, pero hasta el momento su paradero sigue siendo desconocido.

VER MÁS:
Un trágico accidente en el Aeropuerto La Guardia de Nueva York resultó en la muerte del piloto y el copiloto de un avión de Air Canada, tras colisionar con un camión de bomberos que se encontraba en la pista de aterrizaje.
El obispo de Caacupé, Ricardo Valenzuela, advirtió sobre la creciente aceptación social de las muertes causadas por violencia, drogas y enfermedades tratables, calificando la situación como un estado de abandono social que requiere un cambio urgente.
Un numeroso grupo de personas de la tercera edad se encuentra movilizado y ha pasado la noche frente a la sede del Ministerio de Desarrollo Social como medida de protesta.