18 jun. 2025

“Tortolero” robó una mochila y vació una cuenta

Un hombre robó la mochila que estaba dentro de un vehículo y luego usó G. 7 millones de la tarjeta de débito. Según el propietario, dentro de su bolso estaba su billetera que tenía el PIN y todos sus documentos. Ocurrió en la ciudad de San Lorenzo.

Screenshot_1.png

En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver que el presunto “tortolero” estaba siguiendo a la víctima y en un descuido suyo, cuando el propietario desciende e ingresa a la casa de un familiar, rompe la ventana y se apropia de la mochila que estaba dentro.

Posteriormente, en otras imágenes ya se lo ve gastando el dinero, presuntamente robado, en una bodega. Según la víctima, los ladrones le vaciaron la cuenta bancaria y usaron G. 7 millones.

“Una lástima que yo tenía anotado, ahí en un papel mi código. Ellos comenzaron a usar y sacaron dinero de un cajero de Itaú. También estaban comprando bebidas de una bodega”, lamentó la víctima.

VER MÁS:
El obispo de Caacupé, Ricardo Valenzuela, se mostró muy preocupado durante su homilía de este domingo debido a los sonados casos de violencia que se registran en el país.
Un nuevo intento de feminicidio conmociona a la ciudad de Naranjal. Un hombre acuchilló a su esposa y pensando que estaba muerta, intentó suicidarse. Ambos están graves.
Un joven de 23 años que estaba alcoholizado protagonizó un accidente que provocó la muerte de un hombre de 72 años en Fernando de la Mora.