18 mar. 2026

“TORTOLEARON” EL VEHÍCULO DE UNA DOCENTE Y TODO QUEDÓ GRABADO

En Carapeguá, robaron artículos de valor que una docente tenía en su vehículo, mientras ella estaba dando clases. Los asaltantes se bajaron de un automóvil lujoso.

T34.jpg

Una maestra fue víctima de ladrones mientras se encontraba dando clases. Los malvivientes llevaron las pertenencias que la docente dejó en su vehículo: más de Gs. 2.000.000 y otros artículos de valor.

Gracias a las cámaras de seguridad de la zona se puede ver el momento del robo. Los asaltantes se bajaron de una camioneta lujosa, sin chapa, y en menos de 30 segundos perpetraron el hecho.

VER MÁS:
El sospechoso fue capturado por la Policía tras permanecer prófugo luego de un crimen ocurrido frente a una bodega.
El trabajador intentaba restablecer el servicio eléctrico tras intensas lluvias cuando sufrió un accidente fatal en plena labor.
El hallazgo ocurrió de forma accidental durante un procedimiento de rutina tras un accidente de tránsito. El caso genera interrogantes sobre cómo el objeto llegó a las vías respiratorias.