14 dic. 2025

“TORTOLEARON” EL VEHÍCULO DE UNA DOCENTE Y TODO QUEDÓ GRABADO

En Carapeguá, robaron artículos de valor que una docente tenía en su vehículo, mientras ella estaba dando clases. Los asaltantes se bajaron de un automóvil lujoso.

T34.jpg

Una maestra fue víctima de ladrones mientras se encontraba dando clases. Los malvivientes llevaron las pertenencias que la docente dejó en su vehículo: más de Gs. 2.000.000 y otros artículos de valor.

Gracias a las cámaras de seguridad de la zona se puede ver el momento del robo. Los asaltantes se bajaron de una camioneta lujosa, sin chapa, y en menos de 30 segundos perpetraron el hecho.

VER MÁS:
Una situación dramática y desesperante se vivió debido a la inundación, en el Hospital General de Santa Rosa del Aguaray. Las imágenes difundidas mostraban al centro asistencial bajo agua, dificultando el acceso a servicios esenciales.
Paraguay Pyahurã repudió la reunión “secreta” entre seis ministros de la Corte, el presidente Santiago Peña y Horacio Cartes, calificándola como un golpe a la debilitada Justicia paraguaya.