06 may. 2026

TORNEO DE PIKI VÓLEY TERMINÓ A BALAZOS EN ASUNCIÓN

Un torneo de piki vóley terminó a balazos, en el barrio 3 de Mayo de la ciudad de Asunción. Tras el hecho, los vecinos lincharon al responsable.

eeeeer-e1688380213286-600x360.png

El episodio de violencia ocurrió en horas de la noche del sábado durante el famoso ''tercer tiempo’’.

Un hombre, que estaba en un vehículo mirando el partido y obstaculizando el paso, efectuó disparos y uno de los participantes resultó herido.

Según los primeros datos, el sujeto se habría enfurecido luego de que le pidieron que despeje el camino para que pudieran pasar. En ese interín sacó un arma de fuego, se inició un forcejeó y la víctima recibió uno de los proyectiles en el muslo.
Indignados, los vecinos lincharon al supuesto responsable y reventaron su vehículo. El mismo terminó en un hospital.

VER MÁS:
La Fuerza Aérea Paraguaya, en conjunto con el Ministerio de Salud y la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), puso en marcha este martes un puente aéreo para asistir a familias afectadas por las inundaciones en el Chaco paraguayo.
Catorce inversores extranjeros denuncian haber sido afectados por un esquema de inversión en pozo en el sector inmobiliario, con obras inconclusas o nunca iniciadas.
Una gresca entre barras de Olimpia y Cerro Porteño terminó con cinco detenidos, un herido y la incautación de armas blancas en la ciudad de Ñemby.