24 ago. 2025

TORNEO APERTURA: SE PONE EN MARCHA LA SEGUNDA FECHA

La segunda fecha del torneo Apertura comenzará a jugarse desde este viernes. Cabe recordar que solo se disputarán cinco encuentros de los seis habituales.

t86.png

El campeonato Apertura sigue este viernes con el arranque de la segunda fecha. Hoy se disputarán dos encuentros, el sábado otros dos y el domingo solo uno. El juego Nacional vs. Olimpia quedó postergado debido al compromiso internacional de la Academia.

Apertura - Fecha 2

Viernes 3 de febrero

-Tacuary vs. Guaireña

Estadio: Luis Alfonso Giagni

Hora: 18:00

Árbitro: Juan Gabriel Benítez

-Guaraní vs. Sportivo Ameliano

Estadio: Rogelio Silvino Livieres

Hora: 20:30

Árbitro: Juan López

Sábado 4 de febrero

-Sportivo Trinidense vs. Cerro Porteño

Estadio: Villa Alegre

Hora: 18:00

Árbitro: Carlos Paul Benítez

-Resistencia vs. Libertad

Estadio: Luis Alfonso Giagni

Hora: 20:30

Árbitro: Derlis López

Domingo 5 de febrero

-Sportivo Luqueño vs. Gral. Caballero JLM

Estadio: Feliciano Cáceres

Hora: 19:00

Árbitro: David Ojeda

VER MÁS:
Dos jóvenes de 23 años fueron víctimas de un violento asalto a manos de dos “motochorros” en el barrio San Roque. El incidente, captado por una cámara de seguridad, muestra cómo los asaltantes, a bordo de una motocicleta y uno de ellos empuñando una pistola, abordaron a las víctimas mientras caminaban.
Nuevos testimonios y un video exclusivo están permitiendo reconstruir con precisión el asesinato de Melania Monserrath, ocurrido el 21 de julio en Caazapá. La evidencia contradice la coartada inicial del principal sospechoso, Marcelo Giménez Duarte, y de su hermano menor de 16 años, ambos con prisión preventiva.
Una fiesta de 15 años organizada por la familia Zacarías desató una fuerte controversia y fue calificada de “ostentación repugnante y degenerada” por algunos legisladores. La polémica surge por el costo de la celebración, especialmente el uso de vinos de G. 1.400.000 cada botella.