24 ago. 2025

Tormenta tumbó árboles sobre dos vehículos estacionados en Asunción

Un fuerte viento en medio de la tormenta tumbó árboles sobre dos vehículos estacionados, en el barrio Jara de Asunción. Un vendedor de frutas que pasaba por el sitio se salvó de milagro de ser alcanzado por las raíces y sufrir lesiones.

El trabajador se salvó de milagro

En imágenes de circuito cerrado se observa el momento exacto en que dos frondosos árboles caen sobre dos vehículo debido al fuerte viento. Un vendedor de frutas que justo pasaba por el sitio se salvó de milagro de ser alcanzado por las raíces.

El hombre se percató de lo que iba ocurrir, reaccionó y afortunadamente no resultó afectado, pero si quedó con tremendo susto.

Cabe destacar que los dos vehículos afectados pertenecen a una sola familia, siendo un daño material enorme.

Uno de los vecinos mencionó que en la zona existe otro árbol que podría ocasionar una tragedia. Indicó que acudieron a la Municipalidad de la capital en busca de alguna solución, pero no recibieron respuesta.

VER MÁS:
Un joven trabajador fue víctima del robo de su motocicleta, en la ciudad de Capiatá. El mismo lamentó el hecho y expresó impotencia ante lo ocurrido, teniendo en cuenta que debe seguir pagando las cuotas por el biciclo.
Una mujer identificada como Cindy Johana Ortiz Cabaña, de 34 años, resultó herida de bala en el barrio San Felipe de Ricardo Brugada, conocido como la Chacarita, en Asunción, durante un violento enfrentamiento entre pandillas que se repite lamentablemente en la zona.
Un intento de homicidio se registró esta mañana en contra del intendente de Francisco Caballero Alvarez, ex Puente Kyjha, Gildo Socoloski, quien se encontraba en compañía de su esposa al momento del hecho. Afortunadamente, ambas personas salieron ilesas.