07 ene. 2026

TODA UNA FAMILIA MUERE EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Cuatro integrantes de una familia fallecieron en un terrible accidente de tránsito sobre la ruta que une Alto Paraná con Itapúa. Todas las víctimas fatales iban a bordo de una misma motocicleta.

t60.jpg

El fatal hecho ocurrió en horas de la noche del martes sobre la Ruta PY 06 entre Alto Paraná e Itapúa. Según el informe policial, el biciclo impactó contra un vehículo y se produjo la tragedia.

Terminaron perdiendo la vida dos adultos identificados como Darío Báez de 21 años y Mirtha Martínez de 28 años y sus respectivos hijos, un niño de 2 años y una bebé de 8 meses.

El accidente ocurrió en una zona despoblada , por lo que solo se tiene la versión del conductor del rodado, quien manifestó que la motocicleta le apareció repentinamente en el camino.

El hombre se puso a disposición del Ministerio Público y dio negativo a la prueba de alcotest.

VER MÁS:
El gobierno de Estados Unidos anunció la captura del dictador Nicolás Maduro. Además, bombardeó objetivos militares en Caracas.
Paquetes lanzados desde la calle hacia la Penitenciaría Nacional de Tacumbú contenían marihuana y cartuchos de 9 mm. Autoridades investigan la presencia de armas de fuego dentro del recinto.
Delincuentes aprovecharon la ausencia de una familia para robar una vivienda que funcionaba como ferretería y local de cobranzas, llevándose dinero en efectivo y el sistema de seguridad.