15 dic. 2025

TESTIGO DE ASALTO A FARMACIA EVITÓ QUE DIERAN EL GOLPE

Un hombre se percató que delincuentes pretendían asaltar una farmacia, avisó rápidamente a la Policía y evitó el hecho, en el barrio Acosta Ñu de la ciudad de San Antonio. Los sujetos huyeron del lugar sin llevarse absolutamente nada.

20231219055202-e1702977692263-600x347.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como los tres sujetos llegaron al sitio a bordo de dos motocicletas, ingresaron a la farmacia y directamente amenazaron a las víctimas con armas de fuego.

En ese momento una persona, que estaba en el estacionamiento, se percató del hecho y avisó a agentes de la Policía Nacional, que justamente estaban realizaban un patrullaje por la zona.

Los sujetos observaron esto y decidieron huir, pero sin poder llevarse absolutamente nada. Hasta el momento no se tienen datos sobre el paradero de los mismos.

VER MÁS:
Paraguay se encuentra participando en la exposición internacional “100 pesebres en el Vaticano”, marcando su presencia por octavo año consecutivo en esta muestra de la “Navidad de la flor”, en Roma.El pesebre fue realizado por el artesano Teófilo Portillo.
El mejor egresado de la promoción 2025 del colegio Cristo Rey, Matías Silvero, brindó un emocionante discurso durante el acto de graduación de la institución, aprovechando para realizar una fuerte crítica a las autoridades del Gobierno por corrupción.
Un procedimiento policial resultó en un tenso y violento enfrentamiento con miembros de la comunidad indígena Maká, en el barrio Universo de Mariano Roque Alonso. El incidente se produjo tras reiteradas denuncias vecinales sobre consumo de alcohol y disturbios en la vía pública.