26 nov. 2025

Terrible tragedia en Santaní: triple choque dejó dos muertos

Un triple choque dejó como saldo dos personas fallecidas sobre la ruta 10 en Santaní, departamento de San Pedro. El siniestro vial involucró a un tracto camión, un automóvil y una camioneta.

Screenshot_6.png

El triple choque con desenlace fatal ocurrió ayer por la tarde, aproximadamente a las 16 horas, sobre la ruta número 10, en la compañía Yataity Corá, llegando a la ciudad de Santaní, departamento de San Pedro.

Este siniestro vial involucró a tres vehículos: un tracto camión (cuyo conductor es Víctor Samuel), un automóvil (guiado por José Benítez) y una camioneta Isuzu.

Lamentablemente, el impacto resultó en la muerte instantánea de dos personas que se encontraban en la camioneta. Las víctimas fatales fueron identificadas como Esteban Alvarenga Mesa y Marcelo Enrique Bielo.

Según el informe policial, el conductor del tracto camión quedó detenido por disposición fiscal. En cuanto a los acompañantes del automóvil y del camión, resultaron con lesiones leves, recibieron atención médica en el hospital de Santaní y posteriormente fueron dados de alta.

Las imágenes del lugar y los detalles del accidente sugieren que factores como la imprudencia y la alta velocidad podrían haber contribuido a esta tragedia.

VER MÁS:
Luis Alberto Rojas, quien fue condenado por el magnicidio del exvicepresidente de la República, Luis María Argaña, ocurrido en marzo de 1999, está a punto de culminar su pena y recuperar su libertad.
Tras 106 años de funcionamiento, la histórica cárcel de mujeres del Buen Pastor fue desalojada y deshabitada, marcando el cierre de un sistema penitenciario que fue calificado como “obsoleto” y “abandonado por el Estado”. El operativo, denominado “Umbral 2.0", trasladó a más de 600 mujeres a nuevas penitenciarías, como la de Emboscada.
Un presunto delincuente quedó atrapado en el techo de una vivienda al intentar escapar de la Policía, en el barrio Sagrada Familia de la ciudad de Encarnación. Su cómplice aprovechó el descuido de uno de los agentes y huyó con las esposas puestas.